Hotel Rural Quinta de Novais

Novais Santa Eulália, Arouca, Portugal
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rural Quinta de Novais, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arouca, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una piscina al aire libre y un jacuzzi, así como habitaciones con cuarto de baño privado. También dispone de una lavandería, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de traslados.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo y piragüismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 16 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, Alquiler de bicicletas, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta de Anterronde
Santa Eulalia,
Hotel Sao Pedro Arouca
Avenida Reinaldo Noronha 24
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 25 opiniones