Hotel Central Parque Maia

Avenida Visconde de Barreiros 83, Maia, Portugal
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Central Parque Maia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maia, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Vinho Verde, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Maia.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de niñera y servicio de habitaciones las 24 horas. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con un sofá cama, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales tienen muchas opciones en las proximidades del alojamiento. Y además, el Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro es cómodamente accesible, ya que está ubicado a tan solo 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Premium Aeroporto
Rua Simão Bolívar, 375
Residencial Puma Moreira
Av Da Republica N 2208 8 Esq Rec
Opohotel Porto Aeroporto
Rua do Hotel Pedras Rubras Nº99
Residencial Aeroporto
Rua Pedras Rubras 157
Ar e Sol
Avenida do Aeroporto Maia
Residencial Puma
Rua Cruz Das Guardeiras, 776
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
6.81/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 247 opiniones