Hotel Aliados

Rua Elisio de Melo, 27, Oporto, Portugal
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(1026 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Aliados, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oporto, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento art deco para su estancia en Oporto y queda a solo cinco minutos caminando de la Estación de Tren de Sao Bento. Ofrece, además, un alojamiento de 3 estrellas y vistas de la ciudad.

Este moderno hotel dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están provistas de teléfono, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para descubrir Oporto, con lugares de interés como Coliseu do Porto y la Universidad de Oporto, ubicados apenas a diez minutos caminando. Asimismo, se encuentra a escasos minutos de la región vinícola de Vinho Verde.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avenida Porto - Bed & Breakfast
Avenida Aliados 141 4 en 5 Andar
Hotel Internacional Porto
Rua do Almada 131
Residencial Porto Rico
Rua do Almada, 237
Hotel Residencial Universal
Avenida Dos Aliados 38-1
Pao de Acucar Hotel
Rua do Almada 262
Grande Hotel de Paris
Rua da FAbrica, 27/29
Grande Oceano Guest House
Rua Da Fábrica, 45
Hotel Chique
Avenida dos Aliados nº206
Paulista Pensao Residencial
Avenida Dos Aliados 214, 2º Andar
Vera Cruz Porto Downtown Hotel
Rua Ramalho Ortigao 14
Rivoli Cinema Hostel
R. Dr. Magalhães Lemos, 83
Almada
Rua do Almada, 338
Casa da Baixa Apartments
Rua de Santa Teresa 6 - 1o
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 1026 opiniones