Pao de Acucar Hotel

Rua do Almada 262, Oporto, Portugal
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(1416 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pao de Acucar Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oporto, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que desean descubrir Oporto y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. También ofrece vistas a Porto City Hall, y dispone de modernas habitaciones.

El hotel ofrece 50 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Ubicado en la región vinícola de Vinho Verde, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Queda a 10 minutos andando de la estación de Trindade, que ofrece un fácil acceso a Oporto y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Porto Rico
Rua do Almada, 237
Vera Cruz Porto Downtown Hotel
Rua Ramalho Ortigao 14
Almada
Rua do Almada, 338
Avenida Porto - Bed & Breakfast
Avenida Aliados 141 4 en 5 Andar
Hotel Aliados
Rua Elisio de Melo, 27
Almada Guesthouse
Rua Do Almada, 353
Hotel Chique
Avenida dos Aliados nº206
Paulista Pensao Residencial
Avenida Dos Aliados 214, 2º Andar
Hotel Internacional Porto
Rua do Almada 131
Grande Oceano Guest House
Rua Da Fábrica, 45
Grande Hotel de Paris
Rua da FAbrica, 27/29
Casa da Baixa Apartments
Rua de Santa Teresa 6 - 1o
Hotel Residencial Universal
Avenida Dos Aliados 38-1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 1416 opiniones