Hotel dos Templarios

Largo Candido Dos Reis 1, Tomar, Portugal
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(1224 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel dos Templarios, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tomar, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Tomar y se encuentra cerca de Museu Luso-Hebraico Abraham Zacuto. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante hotel de 4 estrellas ofrece terraza en la azotea, piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

Este lujoso hotel ofrece un centro de fitness, una piscina y una sauna. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y están provistas de caja fuerte para portátiles, minibar y sofá cama. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. Asimismo, Castelo de Bode Dam está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Cavaleiros de Cristo
Alexandre Herculano N.º 7
Residencial Uniao
Rua Serpa Pinto Nº94
Hotel Kamanga
Rua Major Ferreira Do Amaral, 16
Hotel Residencial Trovador
10 De Agosto De 1385 Nº 22
Residencia Santa Marta
Rua Da Capela-Santa Marta
Pousada De Sao Pedro
2300 Tomar Portugal - Castelo do Bode
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 1224 opiniones