Bagoeira Hotel Barcelos

495 Avenida Dr Sidonio Pais, Barcelos, Portugal
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bagoeira Hotel Barcelos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelos, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en una zona muy popular, este hotel ofrece vistas de Barcelos y se encuentra a solo unos pasos de gran cantidad de restaurantes. También cuenta con una caja fuerte, una lavandería y recepción 24 horas.

Este moderno hotel dispone de un ascensor, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un ventilador de techo, un secador de pelo y minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Bagoeira Hotel Barcelos pueden visitar el bar y saborear los platos portugueses que se sirven en el restaurante. El hotel también sirve desayunos todas las mañanas.

Emplazado en la región vinícola de Vinho Verde, el hotel ofrece una base estupenda para aquellos que deseen visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se puede acceder a pie a Ponte de Barcelos y también a Barcelos Railway Station en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Do Terco Barcelos
Rua De South Bento No. 7
Quinta do Convento da Franqueira
Travessa do Senhor de Fonte da Vida, 189
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 95 opiniones