Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quinta De Santana Apartments Ribeira Grande

Canada Da Meca S/N, Ribeira Grande, Portugal
(4,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quinta De Santana Apartments Ribeira Grande, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ribeira Grande, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicada en Ribeira Grande, esta propiedad se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Joao Paulo II y cuenta con una piscina al aire libre. Ofrece habitaciones art deco con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y un club infantil. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

La propiedad dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la Universidad de las Azores y el Estádio de São Miguel, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Jardín, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Das Calhetas
Travessa do Mordado nº2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 197 opiniones