Golden Club Cabanas

Cabanas, Tavira, Portugal
(3,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(624 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Golden Club Cabanas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tavira, Portugal.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una playa privada, un jacuzzi y una piscina al aire libre, está situado en Tavira y pone a su disposición un alojamiento confortable. También tiene una sauna, pistas de tenis al aire libre y un gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar y comer y brinda un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. La isla de Tavira está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cabanas Resort Park
Sitio da Canada
Cabanas Beach Self Catering Apartments
Rua Dos Pescadores, Entrada 27
Studio Kitchenette Sleeps 4
Studio Kitchenette; Sleeps 4, Tavira
2 Br Apartment Sleeps 2
2 BR Apartment Sleeps 2, Tavira
Pedras da Rainha
Aldeamento Pedras Da Rainha Cabanas de Tavira
O Pomar Holiday Village
Rua Leite De Vasconcelos 3.2
Casa Vale del Rei
Sítio Vale Del Rei - Almargem - Santa Maria
Casa Viana Guesthouse Tavira
Largo Armacao da Aboboro 5
Ozadi Tavira Hotel
Quinta das Oliveiras
Quinta Do Morgado Nora Velha
Apartamentos Turísticos
Forte de Sao Joao da Barra
Sítio Da Fortaleza
Hotel Eurotel Tavira
Quinta das Oliveiras - Estrada National 125
Almargem Lusitano
Sitio do Almargem
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 624 opiniones