Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residencial Ilha Santa Cruz da Graciosa

Avenida Mouzinho de Albuquerque N.49, Santa Cruz da Graciosa, Portugal
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Residencial Ilha Santa Cruz da Graciosa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cruz da Graciosa, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Santa Cruz da Graciosa. También dispone de un jardín y una terraza.

La casa de huéspedes cuenta con 15 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono, una bañera y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Graciosa Resort & Business Hotel Santa Cruz da Graciosa
Porto Da Barra - Santa Cruz Graciosa
Hotel Casa Das Faias Santa Cruz da Graciosa
Rua Infante D. Henrique 10
Buscar hoteles