Inatel Manteigas

Apartado 17, Manteigas, Portugal
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Inatel Manteigas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manteigas, Portugal.

Descripción del hotel

Inatel Manteigas proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Manteigas. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una piscina cubierta, una terraza en la azotea y salas de reuniones. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, senderismo y equitación, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, calefacción y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Inatel Manteigas para descubrir los alrededores. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Manteigas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sao LourenASSo
Manteigas
Albergaria Berne
Quinta De Santo António
Casa das Obras
Teles De Vasconcelos
Estrela
Rua doutor Sobral nº5
Hotel Vale do Zezere
Quinta de Sto António- Estrada da Lapa
Descanso Serrano
Loteamento Do Olival, Lote 12
Pousada de Manteigas
Penhas Douradas
Casa das Penhas Douradas
Penhas Douradas Apartado 9
Pousada Sao Lonrenco
Penhas Douradas 6260
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 37 opiniones