Quinta Do Medronheiro Hotel Rural Viseu

Quinta Do Medronheiro, Viseu, Portugal
(5,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quinta Do Medronheiro Hotel Rural Viseu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viseu, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Viseu. Y además, cuenta con una piscina al aire libre, servicio de habitaciones y Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Si lo desean, asimismo, pueden pedir una copa del extenso menú que se ofrece en la vinoteca de la propiedad.

Situado en la región vinícola de Dão, los huéspedes Quinta Do Medronheiro Hotel Rural Viseu lo tienen fácil para probar las especialidades de la región y todo lo que ésta ofrece. Viseu Cathedral está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Montebelo
Urbanizacao Quinta do Bosque
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 23 opiniones