Hotel Columbano

Avenida Sacadura Cabral, Peso da Régua, Portugal
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.45/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Columbano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peso da Régua, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicada en Douro, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de recepción 24 horas, pistas de tenis al aire libre y una lavandería.

Un cajero automático y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con una ducha, un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. Lamego Cathedral Se Lamego está a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Bar/Salón, Pistas de tenis, Bañera, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Imperio Hotel
Rua Jose Vasques Osorio, 8
Hotel Regua Douro Peso da Regua
Largo de Estacao da CP
Quinta do Vallado
Vilharinho dos Freires, Peso Da Regua 5050, Portugal
Buscar hoteles
Valoración global:
6.45 /10
Limpieza:
6.56/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 98 opiniones