Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residencial Celeste

Estrada Nacional Nº 1, Agueda, Portugal
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Residencial Celeste, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agueda, Portugal.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast es ideal para aquellos huéspedes que desean descubrir Agueda y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Asimismo, dispone de una terraza.

El bed & breakfast ofrece 17 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Viseu Airport está situado a 55 minutos Residencial Celeste. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Conde De Agueda
Praca Conde de Agueda
Golden Tulip Agueda Hotel
Rua Manuel de Sousa Carneiro, 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones