Estalagem da Pateira

Rua Da Pateira, Nº 84, Agueda, Portugal
(5,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Estalagem da Pateira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agueda, Portugal.

Descripción del hotel

Estalagem da Pateira está situado en Agueda y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de una piscina al aire libre y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un club infantil, una piscina infantil y un bar cafetería. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, una zona de barbacoa/picnic y un billar.

El hotel cuenta con habitaciones con calefacción. Hay también varias habitaciones comunicadas, especialmente diseñadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Estalagem da Pateira, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Agueda.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 123 opiniones