Hotel Rainha D Amelia Arts & Leisure

Rua De Santiago 15, Castelo Branco, Portugal
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rainha D Amelia Arts & Leisure, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelo Branco, Portugal.

Descripción del hotel

Hotel Rainha D Amelia propociona un alojamiento elegante para su estancia en Castelo Branco y queda a diez minutos caminando de Castelo Branco Railway Statioin. También dispone de aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, Geopark Naturtejo se encuentra a menos de diez minutos conduciendo.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las espaciosas habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con ventanas insonorizadas, minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Todas ellas ofrecen un teléfono y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que se especializa en cocina internacional y local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés. Jardim do Paco está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arraiana
Av. 1º de Maio - 18
Tryp Colina Do Castelo
Rua Da Piscina
Residencial Telhadense
Av Da Republica N 2208 8 Esq Rec
Telhadense
Rua das Damas, 6/8
Imperio do Rei
Rua dos Prazeres, nº 20
Ideal
Avenida General Humberto Delgado 23-R/c
Residencial Ideal Castelo Branco
Av Da Republica N 2208 8 Esq Rec
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 170 opiniones