Dona Filipa Hotel

Vale do Lobo, Almancil, Portugal
(4,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(388 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Dona Filipa Hotel, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almancil, Portugal.

Descripción del hotel

Dona Filipa & San Lorenzo Golf Resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una playa privada, está ubicado en Almancil y ofrece un alojamiento elegante. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, billar y minigolf.

El resort ofrece un campo de golf de 18 hoyos, una piscina infantil y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil. Dispone de su propio spa y centro de bienestar, Estetica Spa.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2001 e incluyen minibar, zapatillas y terraza privada. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden tomar una copa en San Lorenzo Bar, después de probar la deliciosa comida de Primavera Restaurant. Todos los días se sirve un abundante desayuno buffet; además, el servicio de habitaciones está disponible sin interrupción.

Dona Filipa & San Lorenzo Golf Resort se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Faro. Por otro lado, Quarteira y Faro se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elliott at Vale Do Lobo
Elliott Co-ownership
Barringtons Golf and Spa
Vale do Lobo 20783
Dunas Douradas Beach Club
Sítio do Garrão, Apartado 3164
Ria Park Hotel & Spa
Urbanização Vale do Garrão
Vale do Lobo Resort
Vale do Lobo Almancil Algarve Portugal
Jardins do Golfe
Vale Do Lobo Apartado 515
Villa Peter
Urbanização Vale Do Garrão 89-101
Villa Christine Quarteira
Urbanização Vale Do Garrão 78-101
Ria Park Garden Hotel
Apartado 3410
Villa Samuel
Urbanização Vale Do Garrão, 2ª Fase, Lot
Quinta Jacintina Hotel
Urbanização Quinta Jacintina
Quinta Dos Rochas
Fonte Coberta, Caixa Postal 600 A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 388 opiniones