Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dona Filipa Hotel

Vale do Lobo, Almancil, Portugal
(4,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(453 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Dona Filipa Hotel, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almancil, Portugal.

Descripción del hotel

Dona Filipa & San Lorenzo Golf Resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una playa privada, está ubicado en Almancil y ofrece un alojamiento elegante. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, billar y minigolf.

El resort ofrece un campo de golf de 18 hoyos, una piscina infantil y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil. Dispone de su propio spa y centro de bienestar, Estetica Spa.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2001 e incluyen minibar, zapatillas y terraza privada. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden tomar una copa en San Lorenzo Bar, después de probar la deliciosa comida de Primavera Restaurant. Todos los días se sirve un abundante desayuno buffet; además, el servicio de habitaciones está disponible sin interrupción.

Dona Filipa & San Lorenzo Golf Resort se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Faro. Por otro lado, Quarteira y Faro se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elliott at Vale Do Lobo
Elliott Co-ownership
Barringtons Golf and Spa
Vale do Lobo 20783
Dunas Douradas Beach Club
Sítio do Garrão, Apartado 3164
Ria Park Hotel & Spa
Urbanização Vale do Garrão
Vale do Lobo Resort
Vale do Lobo Almancil Algarve Portugal
Jardins do Golfe
Vale Do Lobo Apartado 515
Villa Peter
Urbanização Vale Do Garrão 89-101
Villa Christine Quarteira
Urbanização Vale Do Garrão 78-101
Ria Park Garden Hotel
Apartado 3410
Villa Samuel
Urbanização Vale Do Garrão, 2ª Fase, Lot
Quinta Jacintina Hotel
Urbanização Quinta Jacintina
Lagunamar Suites Almancil
Clube Do Ancão, Lote 80
Hotel Magnolia Quinta do Lago
Estrada Quinta do Lago
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 453 opiniones