Formosa Park Hotel Apartamento

Praia Do Ancao, Almancil, Portugal
(5,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(521 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Formosa Park Hotel Apartamento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almancil, Portugal.

Descripción del hotel

Formosa Park Hotel Apartamento proporciona un alojamiento tranquilo para su estancia en Almancil. Esta confortable propiedad de 4 estrellas está apenas a diez minutos conduciendo de Quinta do Lago.

En Formosa Park Hotel Apartamento se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, salas de reuniones y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Formosa Park Hotel Apartamento dispone de 61 apartamentos que incluyen una nevera, una cocina pequeña y unas zapatillas. Todos ellos tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Formosa Park Hotel Apartamento, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Además, el equipo de recepción de la propiedad puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Christine Quarteira
Urbanização Vale Do Garrão 78-101
Villa Samuel
Urbanização Vale Do Garrão, 2ª Fase, Lot
Villa Peter
Urbanização Vale Do Garrão 89-101
Ria Park Garden Hotel
Apartado 3410
Ria Park Hotel & Spa
Urbanização Vale do Garrão
Dunas Douradas Beach Club
Sítio do Garrão, Apartado 3164
Elliott at Vale Do Lobo
Elliott Co-ownership
Barringtons Golf and Spa
Vale do Lobo 20783
Quinta Jacintina Hotel
Urbanização Quinta Jacintina
Vale do Lobo Resort
Vale do Lobo Almancil Algarve Portugal
Jardins do Golfe
Vale Do Lobo Apartado 515
Quinta Dos Rochas
Fonte Coberta, Caixa Postal 600 A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 521 opiniones