Palmela Village Golf Resort

Avenida José Manuel Eça de Queiroz, Palmela, Portugal
(4,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palmela Village Golf Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palmela, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Palmela, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y contemporáneo. También cuenta con una piscina, un parque infantil y una piscina infantil.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras conserje, salas de reuniones y un campo de golf de 18 hoyos. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

El resort ofrece habitaciones que incluyen una nevera, un microondas y un lavavajillas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y una bañera.

El resort cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina internacional y portuguesa, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Situado en la península de Setúbal, el resort es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Palmela.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amazonia Palmela
Sitio de Pocos – Vale de Touros
Quinta do Vento
Estrada das Antenas, Vale de Barris
Residencial Varandazul Palmela
Rua Hermenegildo Capelo Nr.3
Pousada Castelo de Palmela
Rua Castelo De Palmela
Hotel Apartamento De Palmela
Rua Jaime Afreixo, 123
Moinho de Sao Pedro
Primeiro dos Moinhos de Sao Pedro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
6.98/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 96 opiniones