Hotel Montado & Golf Resort

Urbanizacao Do Campo de Golfe do Montado Lote 1 Algeruz, Palmela, Portugal
(8,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Montado & Golf Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palmela, Portugal.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi, está ubicado en Palmela y proporciona un alojamiento contemporáneo. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El resort cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, salas de reuniones y masajes. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las amplias habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas para hacer té y café. Todas ellas ofrecen una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Situado en la península de Setúbal, los huéspedes Hotel Montado & Golf Resort podrán disfrutar de las especialidades de la región y todo lo que ésta ofrece. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 200 opiniones