Aldeamento Turistico De Palmela Hotel Aguas de Moura

Rua Manuel Carromeu, Palmela, Portugal
(9,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Aldeamento Turistico De Palmela Hotel Aguas de Moura, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palmela, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Palmela. También dispone de recepción 24 horas, un parque infantil y una piscina al aire libre.

La propiedad cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones y un campo de fútbol. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

La propiedad tiene 49 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un baño privado, que incluye una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Situado en la península de Setúbal, los huéspedes Aldeamento Turistico De Palmela Hotel Aguas de Moura lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la región y todo lo que ésta ofrece. El Aeropuerto de Lisboa Portela queda a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Montado & Golf Resort
Urbanizacao Do Campo de Golfe do Montado Lote 1 Algeruz
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
5.54/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 64 opiniones