Alegre Hotel

Rua Egidio Navarro 2, Luso, Portugal
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Alegre Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luso, Portugal.

Descripción del hotel

Este encantador hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Anadia. También ofrece masajes, una peluquería y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Dispone de alquiler de bicicletas y salas de reuniones, además de un campo de bádminton.

El hotel dispone de 18 habitaciones con un sofá cama, un cuarto de baño privado y un menú de almohadas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su agradable sala de estar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El hotel se encuentra muy cerca de los lugares de interés turístico más populares de Luso, y a tan solo diez minutos caminando de Bussaco National Forest. Gracias al mostrador turístico se pueden realizar reservas de viajes y excursiones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Voleibol, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Hotel Luso
Rua Emidio Navarro, N.º 20
Hotel Eden Luso
Emidio Navarro
Choupal
Largo Poeta Cavador, Nº1
Grande Hotel De Luso
Rua Dr. Cid de Oliveira, 86
Inatel Luso
Rua Dr. Costa Simões
Vila Aurora XIX Palace
Rua Barbosa Collen
Vila Duparchy Luso
Maria Jose Duarte Figueiredo
Palace Hotel do Bussaco
Mata do Bussaco
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 233 opiniones