Monte Da Coelha Alojamento Local Redondo

Monte Da Coelha- Apt-90, Redondo, Portugal
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Monte Da Coelha Alojamento Local Redondo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Redondo, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, además de habitaciones con nevera. Y además, dispone de recepción 24 horas, un jardín y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como windsurfing, equitación y pesca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con un fax, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles