Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Convento Sao Paulo - Hotel Rural

Aldeia da Serra, Redondo, Portugal
(8,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Convento Sao Paulo - Hotel Rural, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Redondo, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Redondo y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece salas de reuniones, una lavandería y una piscina infantil.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, servicio de niñera y servicio de habitaciones con horario limitado. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agua D'alte Bed and Breakfast Redondo
Herdade De Água D'alte, Aldeia Da Serra 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 239 opiniones