Residencial Vale Verde

Rua Das Caldeiras, 3, Povoacao, Portugal
(6,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Residencial Vale Verde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Povoacao, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo unos pasos de los lugares de interés de la zona, y a unos diez minutos andando de Terra Nostra Gardens. También dispone de traslados al aeropuerto, servicio de alquiler de coches y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un secador de pelo, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Joao Paulo II se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Pico da Vara, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Vista do Vale
Rua Da Palha, 56
Furnas Spa Hotel
Avenida Dr. Manuel Arriaga
Terra Nostra Garden Hotel Furnas
Rua Padre Jose Jacinto Botelho
Furnas Lake Villas
Estrada Regional do Sul
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
5.04/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 87 opiniones