Paul Do Mar Sea View Hotel

Ribeira das Galinhas, Calheta, Portugal
(7,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paul Do Mar Sea View Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calheta, Portugal.

Descripción del hotel

Situada en Calheta, esta propiedad ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece 60 apartamentos con una cocina pequeña, una nevera y un cuarto de baño privado. En los apartamentos también se ofrece un teléfono, armarios en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos a base de mariscos e internacionales que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

El Aeropuerto de Madeira está situado a 50 minutos Aparthotel Paul do Mar. Farol da Ribeira Brava está a solo 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Mia Hotel Faja da Ovelha
Sítio de São Lourenço Abaixo
Colina Da Faja Hotel Calheta
Sítio De S. João - Fajã Da Ovelha
Summerplace Guesthouse Faja da Ovelha
Caminho 2 A Lombada dos Cedros
Hotel Jardim Do Mar
Rua Da Piedade
Hotel Atrio Estreito da Calheta
Estreita Lombo dos Moinhos Aci
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
5.66/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 188 opiniones