Quinta das Vinhas

Lombo dos Serrões, Calheta, Portugal
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Quinta das Vinhas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calheta, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una piscina y una piscina al aire libre, está ubicada en Calheta y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes Quinta das Vinhas podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. En el alojamiento también hay una lavandería a disposición de los huéspedes.

Las amplias habitaciones de la casa de huéspedes están equipadas con calefacción, teléfono y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Madeira está a 50 minutos Quinta das Vinhas. Farol da Ribeira Brava está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta Alegre
Lombo dos Reis Reis Apt. 4
Casa Nossa Senhora da Conceicao
Caminho Da Conceição, 43
Hotel Atrio Estreito da Calheta
Estreita Lombo dos Moinhos Aci
Hotel Jardim Do Mar
Rua Da Piedade
Casa Do Calhau Grande Hotel Calheta
Caminho do Massapez - Sítio do Maçapez
Calheta Houses
Caminho Das Florenças
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 135 opiniones