Melia Braga Hotel & Spa

Av. General Carrilho da Silva Pinto, Tenões 4715-380, Braga, Portugal
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(1318 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Melia Braga Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braga, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Braga y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de un salón de baile y una piscina infantil.

Las espaciosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un escritorio, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado en la región vinícola de Vinho Verde, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, el Theatro Circo, la Catedral de Braga y S.C. Braga quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Planta ejecutiva, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residential Lamacaes Braga
Avenida D. João II nº 75 Noguiero
Casa dos Lagos-Turismo de Habitacao
Estrada do Bom Jesus - 71 - 73 Bom Jesus
Hotel do Lago
Monte do Bom Jesus
Do Elevador
Monte do Bom Jesus
Hotel do Templo
Monte do Bom Jesus
Hotel do Parque
Monte do Bom Jesus
Grande Hotel Bom Jesus Braga
Largo Mãe D'água Tenões
Albergaria Senhora a Branca
Largo da Senhora-A-Branca 58
Villa Garden Braga
Largo de Infias
Castelo do Bom Jesus
Castelo Bom Jesus
Hotel Bracara Augusta
Avenida Central, 134
Hotel Sao Nicolau
Avenida Joao XXI 732
Mercure Braga Centro
Praceta Joao Xxi
Hotel Residencial Avenida
Avenida Central , 27 a 37
Hotel Joao XXI
Avenida João XXI, 849
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 1318 opiniones