Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Alves Braga

Travessa De Torneiros, N.º 9 Penso São Vicente, Braga, Portugal
(7,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Hotel Rural Alves Braga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braga, Portugal.

Descripción del hotel

Hotel Rural Alves Braga ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Braga. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

El hotel ofrece 10 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y servicio de entradas.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Emplazada en la región vinícola de Vinho Verde, Hotel Rural Alves Braga es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. La Catedral de Braga y S.C. Braga están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Braga
EN 14 Ferreiros Rua Damiana Maria da Silva n 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 48 opiniones