Mercure Braga Centro

Praceta Joao Xxi, Braga, Portugal
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(669 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Braga Centro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braga, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Braga y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. Además, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina exterior de temporada, y está a diez minutos andando del Theatro Circo.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y una terraza en la azotea. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2013 y ofrecen televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una bañera.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para aquellos que desean comer algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Emplazado en la región vinícola de Vinho Verde, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Garden of Santa Barbara, Episcopal Palace of Braga y la Catedral de Braga están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Joao XXI
Avenida João XXI, 849
Hotel Sao Nicolau
Avenida Joao XXI 732
Ibis Budget Braga Centro
Avenida Da Liberdade 96
Liberdade Guesthouse
Avenida Da Liberdade 696 - 3rd Floor
Residencial Avenida Braga
Avenida da Liberdade 738
Hotel Bracara Augusta
Avenida Central, 134
Dom Vilas Hotel Braga
Rua Conselheiro Lobato 434
Bragatruthotel Braga
Rua de Sao Marcos 80
Hotel Residencial Dona Sofia
Largo S. João do Souto, 131
Saboresgelados Alojamento Local
Rua Do Souto Nº141/ E Largo Barão S.Martinho
Albergaria Senhora a Branca
Largo da Senhora-A-Branca 58
Hotel Residencial Avenida
Avenida Central , 27 a 37
AL Braga
Rua D. Afonso Henriques, N.º 104
Residencial dos Terceiros
Rua dos Capelistas, 85
Albergaria da Se
Rua D. Goncala Pereira 39 a 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 669 opiniones