Galo Resort Galomar Hotel

Ponta D'Oliveira, Apartado 12 - EC, Santa Cruz, Portugal
(6,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Galo Resort Galomar Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cruz, Portugal.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna, está situado en Santa Cruz y proporciona un alojamiento lujoso. Dispone de un gimnasio, además de un baño de vapor turco, una piscina infantil y masajes.

El resort cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y recepción 24 horas. El spa y centro de bienestar de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El resort dispone de 46 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del Galo Resort Galomar Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos italianos del restaurante. A solo unos pasos también encontrarán una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Madeira se encuentra a 15 minutos Galo Resort Galomar Hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Santa Cruz.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Billar, Centro de buceo, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inn & Art Hotel Gallery
Rua Robert Baden Powell, 61-62
Sport Hotel Galosol
Ponta da Oliveira Apartado 12
Inn & Art Studio Cliff View
Rua Robert Baden Powell 50
Inn & Art Villa Cliff View
Rua Robert Baden Powell 64
Vila Ventura
Caminho Cais Da Oliveira
Hotel Apartamento Tropical
Caminho Cais da Oliveira
Roca Mar
Caminho Cais da Oliveira
Royal Orchid
Travessa Vista da Praia
Canico Bay Club Hotel
Rua D. Francisco Santana
Hotel Alpino Atlantico Ayurveda Cure Centre
Apartado 12, Ponta d'Oliveira
Hotel Villa Opuntia Canico
Rua Miradouro da Falésia 1
Riu Palace Madeira
Praia Dos Reis Magos
Garajau Terrace
Rua Da Olaria 53
Four Views Oasis
Praia dos Reis Magos
Quinta Splendida Wellness And Botanical Garden
Estrada Da Ponta Da Oliveira,1 MADEIRA
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 85 opiniones