Pousada Convento de Belmonte

Serra da Esperanca, Belmonte, Portugal
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(424 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Convento de Belmonte, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belmonte, Portugal.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas al Parque Natural Sierra de la Estrella, esta casa de huéspedes está ubicada en Belmonte y cuenta con una piscina al aire libre y una piscina, por lo que los huéspedes podrán descansar y desconectar durante su estancia. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado.

Esta casa de huéspedes de 5 estrellas ofrece una biblioteca, una caja fuerte y un mostrador turístico. También los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

Las espaciosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con una bañera, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La casa de huéspedes está a escasos 25 minutos en coche de Covilha Airport. La sierra de la Estrella queda apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa da Chandeirinha
Serra Da Esperança Apartado 26
Hotel Belsol
Quinta Do Rio
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 424 opiniones