Hotel Belsol

Quinta Do Rio, Belmonte, Portugal
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Belsol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belmonte, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicado en Belmonte y pone a su disposición un alojamiento moderno. Y además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y una piscina infantil.

El hotel ofrece un campo de golf, una caja fuerte y un mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones con una radio, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche de Covilha Airport. Además, Castelo de Belmonte queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa da Chandeirinha
Serra Da Esperança Apartado 26
Pousada Convento de Belmonte
Serra da Esperanca
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 132 opiniones