Francis Hotel Beja

Praca Fernando Lopes Graca, Beja, Portugal
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Francis Hotel Beja, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beja, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que desean visitar Beja y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, pistas de squash y un jacuzzi.

El hotel proporciona un alojamiento encantador y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un sofá cama, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El hotel queda a menos de 25 minutos conduciendo de Beja Airport. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Castelo de Beja.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV, Pistas de squash, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Convento de Beja
Largo D. Nuno Alvares Pereira, Apartado 63
Residencia Santa Barbara
Rua de Mertola 56
Residential Bejense Beja
Captain Rua João Francisco de Sousa # 57
Hotel Melius
Avenida Fialho de Almeida
Beja Parque Hotel
Rua Francisco Miguel Duarte, 1
Bejaparque
Ra. 1º DE MAIO
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 26 opiniones