Hotel Melius

Avenida Fialho de Almeida, Beja, Portugal
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Melius, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beja, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos que desean explorar Beja y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de populares lugares de interés, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y una sauna.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece 60 habitaciones que se caracterizan por su estilo romántico y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

El hotel sirve desayunos a diario y, además, los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Praca da Republica y a Castelo de Beja. Beja Airport está a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Francis Hotel Beja
Praca Fernando Lopes Graca
Residencia Santa Barbara
Rua de Mertola 56
Residential Bejense Beja
Captain Rua João Francisco de Sousa # 57
Bejaparque
Ra. 1º DE MAIO
Pousada Convento de Beja
Largo D. Nuno Alvares Pereira, Apartado 63
Beja Parque Hotel
Rua Francisco Miguel Duarte, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 122 opiniones