Macdonald Monchique Resort & Spa

Lugar do Montinho 8550-232, Monchique, Portugal
(4,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Macdonald Monchique Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monchique, Portugal.

Descripción del hotel

Macdonald Monchique Resort & Spa, que dispone de un jacuzzi, una piscina y una sauna, está ubicada en Monchique y proporciona un alojamiento moderno. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que disponen de minibar, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

Macdonald Monchique Resort & Spa tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El resort disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Asimismo, Portimao Airport es fácilmente accesible, ya que está situado a tan solo 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monchique Residences
Lugar do Montinho
Hotel Dom Carlos Regis
Complexo Termal Caldas de Monchique
Hotel Central Monchique
Complexo Termal Caldas de Monchique
Dom Francisco
Caldas De Monchique
Vilafoia Hotel Monchique
Corte Pereiro
Estalagem Abrigo da Montanha
Estrada da Foia, Corte Pereiro
Buscar hoteles