Pestana Alvor Atlantico Residences Beach Suites

Praia Do, Portimão, Portugal
(5,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(238 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pestana Alvor Atlantico Residences Beach Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portimão, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Portimão y está a un breve paseo de Praia dos Tres Irmaos. También tiene un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Esta propiedad de Portimão, construida en los años sesenta, ha sido renovada recientemente para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y un billar.

Los confortables apartamentos de la propiedad disponen de nevera, cocina pequeña y zona de comedor. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

La propiedad, además, está apenas a 10 minutos conduciendo de Portimao Airport. Además, el equipo de recepción de la propiedad es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mar Alvor
Quinta dos Arcos
Dunas do Alvor Apartments
Estrada da Barca
Pestana Delfim Hotel
Praia Dos Tres Irmaos
Alvor Baia Hotel Apartamento
Estrada do Alvor, Galo Loiro
Aldeamento Turistico da Prainha
Praia dos Tres Irmaos
Casa D'Alvor Apartamentos
Rossio de San Pedro Lote 3
Clube Alvor Ria Hotel Portimao
Sítio da Lapa - Zona Ribeirinha de Alvor
Apartamentos Quinta Da Amoreira
Edf. Quinta Da Amoreira, Lote 34 A B C
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 238 opiniones