Pestana Alvor Park Hotel

Quinta Do Ribeiro 1, Portimão, Portugal
(4,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(474 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pestana Alvor Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portimão, Portugal.

Descripción del hotel

Pestana Alvor Park Hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Portimão. Ofrece vistas a Alvor y dispone de un baño de vapor turco, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

La propiedad alberga un centro de fitness con una piscina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Los espaciosos apartamentos Pestana Alvor Park Hotel incluyen una zona de comedor y una cocina pequeña, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y una ducha. Todos ellos disponen de un teléfono, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes.

Los huéspedes que lo deseen pueden considerar la opción de alquilar un jet ski y visitar el área local desde el agua. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alvor Baia Hotel Apartamento
Estrada do Alvor, Galo Loiro
Casa D'Alvor Apartamentos
Rossio de San Pedro Lote 3
Mar Alvor
Quinta dos Arcos
Luna Alvor Bay
Praia Do
Clube Alvor Ria Hotel Portimao
Sítio da Lapa - Zona Ribeirinha de Alvor
Vilamor Apartments
Urb. Mar E Serra, Edificio Vilamor
Pestana Delfim Hotel
Praia Dos Tres Irmaos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 474 opiniones