Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Santa Maria Alcobaca

Dr. Francisco Zagalo 20-22, Alcobaça, Portugal
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(390 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Santa Maria Alcobaca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcobaça, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Alcobaça y está a un breve paseo de Alcobaca Castle y Castelo de Alcobaca. Ofrece, además, un alojamiento de 3 estrellas y vistas de la ciudad.

El hotel ofrece habitaciones acogedoras, con aire acondicionado y vistas a la ciudad, así como una caja fuerte, un mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel dispone de 73 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet o continental, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Lisboa, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel D Ines de Castro
Rua Costa Veiga 44-48
Challet Fonte Nova
Rua da Fonte Nova nº 8
Your Hotel & Spa Alcobaca
Rua Manuel Rodrigues
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 390 opiniones