Palheiro Village

Estrada do Aeroporto, 65, Funchal, Portugal
(3,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.83/10
(490 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Palheiro Village, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche de Choupana Stadium, Palheiro Village ofrece un alojamiento moderno, así como vistas impresionantes a Funchal. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, una piscina al aire libre, una sauna y un baño de vapor turco.

Este resort de 5 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

Las confortables habitaciones incluyen un balcón privado, una cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de suelo radiante, una cocina y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en Palheiro Village, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

A solo un trayecto de unos 20 minutos conduciendo de Cabo Girao y del Aeropuerto de Madeira , la propiedad ofrece a los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. El Estadio dos Barreiros, la Catedral de Funchal y Farol de Camara de Lobos están apenas a un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Gardens
Estrada Conde Carvalhal, 321
Casa Velha Do Palheiro
Rua da Estalagem 23
Quinta Sao Goncalo Hotel Funchal
Rua Nova da Igreja, 1
Arts In Hotel Conde Carvalhal
Rua Conde De Carvalhal, 53
Quinta Mae Dos Homens Hotel Funchal
Rua Mae dos Homens, 39
Pensao Residencial Mirasol Funchal
Rua Bela De São Tiago 67
Porto Santa Maria Hotel Porto Bay
Avenida do Mar e das Comunidades Madeirenses, 50
Residencial Parque Santa Maria Maior
Av Da Republica N 2208 8 Esq Rec
Oudinot
Rua Brigadeiro Oudinout
Choupana Hills Resort & Spa
Travessa do Largo da Choupana
Quinta Devonia
Travessa do Largo da Choupana n 18 C
Residencial Funchal
Rua Do Hospital Velho Nº 19 A
Hotel do Carmo
Travessa do Rego, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.83 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.83/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.52/10
Basado en 490 opiniones