Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Lince Madeira Lido Atlantic Great Hotel

Estrada Monumental 274, Funchal, Portugal
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(332 Valoraciones)
The Lince Madeira Lido Atlantic Great Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Funchal, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y relajante. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, una caja fuerte y una lavandería. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones The Lince Madeira Lido Atlantic Great Hotel ofrecen vistas al océano y a la ciudad y cuentan con las comodidades básicas para garantizar a los huéspedes una estancia confortable. Todas ellas disponen de un sofá cama, minibar y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del The Lince Madeira Lido Atlantic Great Hotel pueden visitar el bar y saborear los platos portugueses del restaurante. En la zona también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando al Estadio dos Barreiros. Se puede acceder fácilmente en coche a la Catedral de Funchal, a Choupana Stadium y a Cabo Girao.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Four Views Monumental Lido
Estrada Monumental 284
Hotel Gorgulho
Rua do Gorgulho 1
Vila Vicencia
Rua da Casa Branca 45
Atlantida Lido
Estrada Monumental nº 183 A
Hotel Girassol
Estrada Monumental 256
Dorisol Buganvilia
Rua da Casa Branca
Raga Hotel
Estrada Monumental, 302
Dorisol Estrelicia
Rua da Casa Branca
Pestana Palms Ocean Aparthotel
Rua Do Gorgulho, 15
Dorisol Florasol
Estrada Monumental 306
Vidamar Resort Madeira
Estrada Monumental 175-177
Dorisol Mimosa
Rua da Casa Branca
Residencial Monumental
Estrarada Monumental 306
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 332 opiniones