Charming Hotels - Quinta das Vistas Palace Gardens

Caminho de Santo António, 52, Funchal, Portugal
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(416 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Charming Hotels - Quinta das Vistas Palace Gardens, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, está ubicado en Funchal y pone a su disposición un alojamiento elegante. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 5 estrellas cuenta con Wi-Fi gratis, servicio de traslados gratuito y minigolf.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, masajes y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las elegantes habitaciones Quinta Das Vistas Palace Gardens incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y un vestidor.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Funchal, con lugares de interés turístico como la Catedral de Funchal, ubicados a unos diez minutos andando. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Teresinha Guest House
Rua Das Cruzes 21
Residencial Colombo
Rua da Carreira, 182
Monaco Funchal
Rua das Hortas 14 A
Funchal Design Hotel
Rua da Alegria 2e 2a
The Vine Hotel
Rua Dos Aranhas 27 A
Monte Carlo Hotel
Calçada da Saúde 10
Hospedaria Por Do Sol Funchal
Calçada Da Cabouqueira, 48
Four Views Baia
Rua Das Maravilhas 74
Sao Paulo e Alegria
Rua Pimenta Aguiar 2
Hotel Orquidea Funchal
Rua Dos Netos 69-71
Avenue Park
Avenida Do Infante 26D
Quintinha Sao Joao
Rua da Levada de S.Joao, 4
Hotel Catedral Funchal
Rua da Queimada de Baixo 12 e Rua da Aljube 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 416 opiniones