Madeira Regency Palace

Estrada Monumental 275, Funchal, Portugal
(3,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Madeira Regency Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Funchal, este hotel ofrece un alojamiento encantador de 5 estrellas así como una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con Wi-Fi gratis, un baño de vapor turco y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una piscina infantil, un servicio de traslados gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y un minigolf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está ubicado en Sao Martinho, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Se puede acceder fácilmente en coche a Cabo Girao, a la Catedral de Funchal y a Choupana Stadium.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pestana Bay Ocean Aparthotel
Praia Formosa Barranco do Porto Mos - 8600
Hotel Escola Funchal
Travessa Dos Piornais
Golden Residence Hotel
Rua do Cabrestante 25
Musa d'Ajuda Hotel Funchal
Rua Nova Do Vale Da Ajuda
Sofia Hotel Funchal
Rua Vale D'Ajuda
Casa Do Papagaio Verde
Travessa do Papagaio Verde, 31
Ajuda Madeira Hotel
Rua Vale Da Ajuda
Torres Forum Plus Apartments Funchal
Estrada Monumental 388 - Torre F
Suite Hotel Jardins Da Ajuda
Rua Nova do Vale da Ajuda
Duas Torres
Estrada Monumental 239
Vila Marta
Travessa Amparo 36
Hotel Baia Azul
Rua Quinta Calaca, 1
Madeira Regency Cliff
Travessa Da Quinta Calaca N 6
Orca Praia Hotel
Estrada Monumental, 335
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 7 opiniones