Quinta do Monte

Caminho do Monte, 192, Funchal, Portugal
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(319 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quinta do Monte, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo de la Catedral de Funchal, Quinta do Monte ofrece un alojamiento moderno en Funchal. Entre otros servicios e instalaciones, este encantador establecimiento de 5 estrellas cuenta con jacuzzi, piscina cubierta y servicio de traslados gratuito.

El hotel tiene un campo de golf, una piscina infantil y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las elegantes habitaciones Quinta do Monte vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

La ubicación Quinta do Monte permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Funchal.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta Mirabela
Caminho do Monte 105 - 107
Choupana Hills Resort & Spa
Travessa do Largo da Choupana
A Casa do Caseiro Funchal
Caminho do Monte, 62
Quinta Da Fonte Hotel Funchal
Est.dos Marmeleiros, 89
Quinta Mae Dos Homens Hotel Funchal
Rua Mae dos Homens, 39
Residencial Do Vale
Travessa Do Pina, 32-C
Molhe Apartments - Pina
Rua Nova do Pina, 10
Residencial Pina
Travessa Do Pina Nº 8
Oudinot
Rua Brigadeiro Oudinout
Hotel Sirius
Rua das Hortas, 35
Arts In Hotel Conde Carvalhal
Rua Conde De Carvalhal, 53
Quinta Jardins do Lago
Rua Dr. Joao Lemos Gomes 29
Hotel do Carmo
Travessa do Rego, 10
Hotel Orquidea Funchal
Rua Dos Netos 69-71
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 319 opiniones