Four Views Monumental Lido

Estrada Monumental 284, Funchal, Portugal
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(870 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Four Views Monumental Lido, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

Four Views Monumental Lido, que dispone de una piscina cubierta, un baño de vapor turco y una sauna, está ubicada en Funchal y proporciona un alojamiento moderno. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, una peluquería y una piscina infantil. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel tiene luminosas habitaciones provistas de una ducha, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Four Views Monumental Lido tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El excelente emplazamiento Four Views Monumental Lido permite acceder paseando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. Choupana Stadium, Farol de Camara de Lobos y Cabo Girao están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Vicencia
Rua da Casa Branca 45
Hotel Gorgulho
Rua do Gorgulho 1
Raga Hotel
Estrada Monumental, 302
Atlantida Lido
Estrada Monumental nº 183 A
Dorisol Buganvilia
Rua da Casa Branca
Hotel Girassol
Estrada Monumental 256
Dorisol Florasol
Estrada Monumental 306
Dorisol Estrelicia
Rua da Casa Branca
Dorisol Mimosa
Rua da Casa Branca
Residencial Monumental
Estrarada Monumental 306
Pestana Palms Ocean Aparthotel
Rua Do Gorgulho, 15
Hotel Porto Mare - PortoBay
Rua Simplicio dos Passos Gouveia 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 870 opiniones