Estoril Eden Hotel

Avenida De Saboia, 209, Cascais, Portugal
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(1079 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Estoril Eden Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cascais, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Cascais y dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Cuenta con un jacuzzi y una sauna.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, servicio de habitaciones con horario limitado y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las elegantes habitaciones están equipadas con una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Bellevue, antes de probar la deliciosa comida de The Garden Pateo. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Casino Estoril queda apenas a 20 minutos andando. El Aeropuerto de Lisboa Portela está a menos de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saboia Estoril Hotel
Rua Belmonte,1
InterContinental Estoril
Avenida Marginal, 8023
Hotel Cascais Miragem
Avenida Marginal 8554
Casa Shanti Niketan
Avenida Das Acácias, Nº 108
Villa Unika
Av. Marginal nº7760
Casa Londres
Avenida Fausto Figueiredo 143
Hotel Londres Estoril
Avenida Fausto Figueiredo 279
Clube Do Lago
Avenida do Lago
Residencial Pica Pau
Rua Dom Afonso Henriques 48
Estoril Sol
Avenida Marginal, N -8648
Amazonia Estoril Hotel
Alvaro Pedro De Souza 175
Hotel Lido Estoril
Rua do Alentejo 12
Hotel Albatroz
Rua Frederico Arouca 100
Vila Gale Estoril
Av. Marginal
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
6.58/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 1079 opiniones