Hotel Cascais Miragem

Avenida Marginal 8554, Cascais, Portugal
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(1713 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Cascais Miragem, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cascais, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Cascais, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo contemporáneo y elegante. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con agua embotellada y un cuarto de baño privado.

Con un carta a base de platos portugueses e internacionales, el restaurante Hotel Cascais Miragem es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Lisboa Portela , que está a solo 30 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cascais.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saboia Estoril Hotel
Rua Belmonte,1
Estoril Eden Hotel
Avenida De Saboia, 209
InterContinental Estoril
Avenida Marginal, 8023
Estoril Sol
Avenida Marginal, N -8648
Hotel Albatroz
Rua Frederico Arouca 100
Casa Shanti Niketan
Avenida Das Acácias, Nº 108
Villa Unika
Av. Marginal nº7760
Albergaria Valbom
Avenida Valbom 14
Casa Londres
Avenida Fausto Figueiredo 143
Hotel Londres Estoril
Avenida Fausto Figueiredo 279
Pergola Guest House B&B
Av. Valbom nº 13
Clube Do Lago
Avenida do Lago
Villa Cascais Guesthouse
Rua Fernandes Tomas 1
Residencial Pica Pau
Rua Dom Afonso Henriques 48
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 1713 opiniones