Quinta dos Poetas

Apartado 1126, Faro, Portugal
(8,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(358 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quinta dos Poetas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faro, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está en Faro y cuenta con un minigolf. Asimismo, hay un centro de fitness con una piscina.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un parque infantil y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un sofá cama y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Quinta dos Poetas para descubrir los alrededores. La laguna de Ria Formosa y el Estadio Algarve están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 358 opiniones