Quinta do Forninho Hotel Oliveira do Hospital

Catraia de S. Paio, Oliveira do Hospital, Portugal
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Quinta do Forninho Hotel Oliveira do Hospital, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oliveira do Hospital, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas en Oliveira do Hospital. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los apartamentos Quinta do Forninho Hotel Oliveira do Hospital vienen con una nevera, una terraza privada y un televisor de pantalla plana, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos cuentan con un fax, un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Viseu Airport está a 70 minutos Quinta do Forninho Hotel Oliveira do Hospital. El Parque Natural Sierra de la Estrella y la sierra de la Estrella están a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sao Paulo Hotel Oliveira do Hospital
Rua Professor Antunes Varela 3
Quinta dos Barbas
São Gião 3400
Quinta da Geia
Largo do Terreiro do Fundo do Lugar
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones