Sao Paulo Hotel Oliveira do Hospital

Rua Professor Antunes Varela 3, Oliveira do Hospital, Portugal
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Sao Paulo Hotel Oliveira do Hospital, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oliveira do Hospital, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza, un mostrador turístico y una caja fuerte. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 38 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Con un carta a base de platos regionales, el acogedor restaurante Sao Paulo Hotel Oliveira do Hospital es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. La Sierra de la Estrella y el Parque Natural Sierra de la Estrella están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Santa Barbara Oliveira do Hospital
3400 Oliveira Do Hospital - Portugal
Quinta dos Barbas
São Gião 3400
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 11 opiniones