A Coutada Hotel Rural Peniche

Quinta Da Coutada, Peniche, Portugal
(6,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

A Coutada Hotel Rural Peniche, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peniche, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Peniche, este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable, desde el que se pueden contemplar vistas al jardín. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, un club infantil y una piscina infantil.

El hotel cuenta con un campo de golf, masajes y salas de reuniones. Se pueden realizar diferentes actividades, como buceo, equitación y pesca, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola de Lisboa, los huéspedes A Coutada Hotel Rural Peniche lo tienen fácil para disfrutar de las especialidades de la región y todo lo que ésta ofrece. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Peniche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Salón, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencia Faz-as-Pazes
Rua Nsª senhora da esperança 70 -Lugar da Estrada Consolação
GeekCo Hostel Atouguia
Rua Porta do Sol, Atouguia da Baleia
Casa do Castelo
Estrada Nacional 114, Nº 16
Hotel Hebe Peniche
Av. da Praia, 14 - Lugar da Estrada
Neptuno Hotel Peniche
Rua do Norte Lugar da Estrada
MH Dona Rita
Praia do Consolacao
Villas Do Lago Apartamentos Turisticos Peniche
Avenida Do Golfe Praia Da Consolacao
MH Atlantico Golfe
Praia da Consolacao
Onda Atlantica
Rua Mendo Frois Osorio N 88 - Casais Mestre Mendo
Villa Berlenga Holidays
Rua José Júlio nº 12 Casais de Mestre Mendo
Hotel Marazul Peniche
Largo Padre Jose C. Leal 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
1.98/10
Basado en 21 opiniones